No ha sido fácil la pre-producción de Aquaman, ya que a Warner Bros. se le ocurrió la brillante idea de generar una carrera entre diferentes escritores, para definir el guión definitivo que llegará a la pantalla grande.

En un proceso que ya pasó en Wonder Woman, ahora todas las ideas puestas sobre la mesa terminarán con una historia base creada por el director James Wan y Geoff Johns, la que deberá ser desarrollada en guión a cargo de Will Beall, quien originalmente había sido contratado para escribir el primer borrador de la historia tras trabajar en películas como Gangster Squad y hacer un borrador de La Liga de la Justicia que no quedó en nada.

The Hollywood Reporter recuerda que originalmente Beall tuvo que competir con Kurt Johnstad, colaborador habitual de Zack Snyder, para definir el guión de Aquaman, pero en última instancia aquello no quedó en nada y la historia al final surgirá a partir de lo que propuso Wan junto a Johns, quien recientemente escribió al personaje en los cómics.


2 pensamientos

  1. Si buscan la asesoría de uno de los productores de Buscando a Nemo en lugar de ver de nuevo a Momoa al borde de la asfixia, esto irá viento en popa.

  2. Siempre se rumorean nombres que al final no quedan, que paso con jason fuchs en wonder woman al final no aparece en ningun lado (aunque para mi fue un alivio). Deberian buscarse otros escritores.

Los comentarios están cerrados.