A través de las pantallas de Disney XD nos presentarán una nueva versión de Ducktales, la clásica serie de animación centrada en Donald, el tío Rico y toda la pandilla que deben enfrentarse en sus patoaventuras contra los chicos malos.

En la antesala de la Comic-Con, el canal presentó un teaser póster para recordar que se viene este nuevo revival cargado a la nostalgia, pero siempre con el objetivo de atrapar el interés de las nuevas generaciones que garantizarán que el negocio siga vivo.

Disney anunció además en su comunicado que la serie tendrá a Matt Youngber (Ben 10: Omnibus) como productor ejecutivo, mientras que Francisco Angones (Wander Over Yonder) será editor de historia y Seas Jimenez (Gravity Falls) hará lo propio como director de arte.

ducktales-570x876

7 pensamientos

  1. hermozo… cuando disney anda con ganas de patear culos, lo hace con estilo!!! (pero me falta BUBBA, JOE MCQUACKy FENTON en el poster para hacerlo más hermoso y épico todavía)
    pd: en qué puto momento de este siglo se animarán a retomar al PATO DARWING?

  2. Cuantos recuerdos! En Argentina lo veíamos en los 90´ por cortesía de TV Nacional de Chile el domingo al mediodía si mal no recuerdo.

    1. con tal que no termine como la cagada que hicieron con las chicas superpoderosas todo bien.

Los comentarios están cerrados.