Estaba la duda: ¿Cómo diablos iba a poder DC Comics mantener a flote a su nuevo cómic bimensual del Suicide Squad considerando que uno de sus artistas era Jim Lee?

Las experiencias previas, desde WILDCats y All Star Batman and Robin, a obras más recientes como Superman Unchained, dicen que los retrasos inevitablemente serían pan de cada día. No solo eso, sus retrasos generaron que algunos cómics quedasen en el olvido sin conclusión. Algo difícil de sostener en una serie regular que busca elevar las ventas haciendo uso de su nombre desde el número uno.

Pero en Bleeding Cool dieron respuesta a la interrogante dando un golpe sobre uno de los anuncios que haría la editorial en la Comic Con.

“DC Comics anunciará que cada número tendrá una historia principal de 12 o 13 páginas escrita por Rob Williams e ilustrada por Jim Lee y Scott Williams, además de una historia secundaria de 7 o 8 páginas a cargo de Williams e ilustrada por talento top de DC Comics que dará el foco principal a un miembro del equipo”, explican.

Además revelaron que en el número 1, el arte de la historia de apoyo estará a cargo de Jason Fabok.

De este modo, Jim Lee podría manterse en el equipo, haciendo menos páginas y permitiendo que su nombre mantenga en alto aún más cifras de un cómic que gana importancia cortesía de la nueva película.

Un pensamiento

  1. esto ya no me genera confianza… pero es rebirth así que todo puede suceder (?) -con la melcocha de continuidad/no continuidad/continuidad que depende de las ventas/retrocontinuidad espero que no se desinfle el chiste…-

Los comentarios están cerrados.