Como era previsible, the Conjuring 2 tuvo un exitoso estreno alrededor del mundo, lo que ha catapultado a la franquicia a lo más alto del lucrativo ranking de terror. O al menos aquel que no toma en cuenta los cambios de la inflación.

Superando la marca de los $300 millones de dólares a nivel mundial, la franquicia ya ha recaudado más de $882 millones de dólares. Dicha cifra, que incluye los $318 millones de la primera parte y los $259.9 del spinoff Annabelle, lleva a la saga de The Conjuring a superar a las películas de SAW, que con siete películas no superó los 875 millones.

Por delante tiene solo a la saga de Actividad Paranormal (889 millones) y Resident Evil, que tiene 915 millones y pronto estrenará una última película.

Aunque considerando lo que ha hecho con solo tres películas, probablemente a futuro The Conjuring no tendrá problemas para tomar el sitial más alto.

Anuncios

3 thoughts

  1. Con tal que mantenga el realismo de la historia y abarquen la licantropia dentro de esos parametros la raja, hay un libro en donde los Warren cuentan un caso de aparente licantropia, y aunque la secuela fue muy inferior a la primera peli, sigo teniendole fe a esta franquicia, James Wan sapbe.

Los comentarios están cerrados.