Siguiendo el estilo de la productora Filmation, en la próxima Comic-Con de San Diego será presentado un nuevo capítulo inspirada en la clásica serie animada “He-Man and the Masters of the Universe“.

Sgún consta en Entertainment Weekly, la nueva serie es producida por Super7, concretando un nuevo capítulo titulado como “The Curse of the Three Terrors”.

El especial incluye la música y una animación inspirada en el estilo del original, pero haciendo uso las herramientas computacionales contemporáneas. Así queda claro en su primer tráiler.

Tras su presentación la noche del miércoles, el capítulo podrá ser adquirido a partir del próximo 1 de agosto a través de las plataformas de Itunes y Google Play.

12 pensamientos

  1. Me gusto comp desarrollaron la historia en el remake que menciona el amigo. Ojala esto impulse una serie nueva o de plano la pelicula misma, pero como corresponde y como se merece el primcipe de Eternia.

  2. Yo veía el remake en el mega antes de q todo fuera chavo del 8 y era entrete.
    El antiguo lo daban en el ucv como a las 3am .y el tiempo no fue bueno con la serie,pero tenía ese toque retro .

  3. 2 temporadas (1983-1985) y 65 capítulos bastaron para que He-Man se transformara en un ícono de los dibujos animados de los 80s. Ansiedad :)

  4. Yo solo digo que cada vez que siento como corren las letras de FILMATION y se pone la pantalla negra para dar paso a la presentacion, aun se me ponen los pelos de punta!!!! Y otra vez me siento un niño frente a la TV!

  5. Puff hasta las animaciones mal hechas del Bananero son mejores que estas. Asumo que es una humorada, porque cualquier homenaje a He -Man minimo debe ser hecho en rotoscopia y reutilizar mil veces los mismos fotogramas en un solo episodio.

  6. Esta curiosillo, pero se siente extrañamente mas cortada la animación de lo que recuerdo de la serie ochentera (y eso esta cabrón).

    Por lo demás, me encanta que sea el arte original, fuera del color rosa, me agradaba ver al buen Adam con su corte de príncipe valiente, lo hace ver medieval el pedo.

Los comentarios están cerrados.