En abril pasado se dio a conocer que Hollywood quería un live-action de Pokemon, provocando una carrera en la que Legendary Pictures estaba cerca de quedarse con los derechos.

Tres meses después, y con la reciente locura desatada sobre la franquicia por el lanzamiento de Pokemon Go!, ahora en Deadline explican que las negociaciones han comenzado a avanzar debido al éxito de la marca, que elevó las acciones de Nintendo a un cierre que no veían desde 1983.

No hay mayor novedad en el reporte, y en Deadline remarcan que todavía no se ha cerrado el trato, pero sus fuentes sostienen que todo avanza hacia esa ruta, en una carrera previamente también incluía a otros estudios como Warner Bros. Pictures y Sony Pictures.

Y en el escenario actual, en donde nos bombardean con dicha marca día a día, en donde el mundo está literalmente vuelto loco con este nuevo juego móvil, este probablemente sería el gran anuncio del año en materia cinematográfica.

11 thoughts

  1. La primera pelicula animada de Pokemon es tremenda… Hagan algo cercano a eso y tienen mi entrada ahi en 3D 4X Imax bla bla bla

    1. en la que enseñaban que hacer pelear a los pokemon esta mal D:
      pero después Mewtwo les borra la memoria a todos y no se aprendió nada (:

    2. Precisamente, esa película animada se dio cuenta del principal problema cuando se trata de involucrar a los padres a ver el show con sus hijos.

      Mi cerebro no puede dar con una versión de esto que no haga lucir mal a los personajes. Es como glorificar las peleas de gallos para los niños. Funciona en los juegos y el anime porque es animado y bonito pero.. ¿En live action?

      Lo que quiero decir es que da miedo que por evitar ser políticamente incorrectos terminen modificando o cambiando la fórmula para hacerla más aceptable.

      Pero seré optimista. Siempre he tenido ganas de que ésto se intente, así que espero ver como se las ingenian.
      También en el diseño de las criaturas. (Que se vean reales sin alejarse mucho del diseño animado y todo eso.)

    3. Yo no me lo imagino en Live Action a los personajes humanos, pero obviamente solo funcionaría desde mi ver si establecen muy bien ese mundo, es decir niños lanzándoce a recorrer el mundo desde muy chicos, campeonatos de animales, que se yo siempre me vuelve el miedo que comenzó con Avatar y su mierdoza película.
      Pero si remarcan bien el funcionamiento de ese mundo podría funcionar, irónicamente las historias de los juegos tienen mas sentido que la historia del anime. Es decir son personajes independientes que desarollan aventuras propias en diferentes continentes.
      Pero bueno es obvio que Ash pesa en un entorno donde van como 18 temporadas de anime.

      Les dejo un link de algo de pokemon que no todos conocen, asumo y es realmente disfrutable.

    4. hectab11: creo que tu ultimo punto es el que mas curiosidad da no? (°-°)
      Creo que el secreto es hacer una muy bien pensada selección de que mostrar y que no, es decir hay mucho pokemon que son muy viables en el mundo real y otros que definitivamente no se si sería buena idea incluirlos.

  2. No estoy para nada de acuerdo, pero el mundo esta de cabeza con el Pokemon Go, es hasta inevitable en este punto, hay que facturar. De todas maneras, me siento contento por este nuevo resurgimiento de la franquicia. Me trae muy buenos recuerdos de la infancia.

  3. Fácil, agarren Pokemon Origins y lo hacen live action :)
    Y cuenten hasta 151, y Ash NO…please NO

    1. Eso sería maravilloso!!!!
      Pero nada, mirando la “onda moderna de los universos cinemáticos”
      haría varias películas, todas en diferentes continentes con diferentes protagonistas, como en los juegos y luego juntaría a todos los “elegidos” en una crossover contra alguna super amenaza onda Arzeus o algo en la onda de Black & White.
      Yo creo que con eso literalmente la rompen. pero bueno, uno puede soñar… XD

Los comentarios están cerrados.