Sería el comienzo de La Liga de la Justicia. Una reunión concretada hace siglos entre los bandos que enfrentan la primera incursión de Darkseid.

Ahí estarían la reina Hippolyta de Themyscira (Connie Nielsen), Zeus, un grupo de humanos y también un rey de la Atlántida.

Y con eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane en Game of Thrones, interpretará a ese personaje.

Será un pequeño cameo, pero su participación tendría relación con las bases del conflicto. Según el reporte desde el set de filmación, los bandos de la alianza se quedan con tres Cajas Madres y una de estas es resguardada en el lugar que a futuro será regido por Aquaman.

6 pensamientos

  1. Ese personaje que mencionana acaso podría ser el Rey Atlante D’Tilluh, que es un canónico personaje de DC Comics, resulta ser un personaje menor pero no menos importante que salía en las páginasde la historieta de DC, Arión, Lord of Atlantis? O se podría trabajar en esa base el personaje con un parecido similar? Dr. malo?

  2. Ese personaje que mencionana acaso podría ser el Rey Atlante D’Tilluh, que es un canónico personaje de DC Comics, resulta ser un personaje menor pero no menos importante que salía en las páginasde la historieta de DC, Arión, Lord of Atlantis? O se podría trabajar en esa base el personaje con un parecido similar? Dr. malo?

Los comentarios están cerrados.