La posibilidad surgió como un rumor desde el anuncio del proyecto. Luego, múltiples rumores buscaron confirmar la presencia del villano con al menos un pequeño cameo en un holograma. Y con el anuncio de las refilmaciones, algunos reportes dejaron entrever que esta nueva etapa de la producción buscaba dar más protagonismo al personaje.

Y ahora, en el inicio de la siguiente fase de promoción de Rogue One, finalmente nos han confirmado que Darth Vader volverá a aparecer en una película de Star Wars.

Como parte del número de Entertainment Weekly que dará su portada a la película, Lucasfilm decidió confirmar la presencia del señor del Sith.

Por ahora lo claro es que no será el villano principal, pero el personaje de Ben Mendelsohn busca ganarse el favor del Emperador Palpatine y «evade la ira» de Darth Vader.

Recuerden que el jedi traidor no será el único personaje de la trilogía original que aparecerá, ya que al menos sabemos por el tráiler que también saldrá Mon Mothma. No solo eso, está claro que el final de la película hará el link con Una Nueva Esperanza, por lo que perfectamente veríamos el momento en que Leia recibe los planos de la Estrella de la Muerte.

Star-Wars-Rogue-One-EW-Cover

8 pensamientos

  1. Seguimos pisando nuestra propia cola por lo que veo, esperemos que al enemigo de esta entrega no lo tiren a un pozo también… (¬¬)

    Igual de todas las pelis de Star Wars esta es la mas irrelevante argumentalmente pero eso, creo yo al menos, es lo que la hace la mas interesante ya que tienen mucho universo para movilizarse fuera de la franquicia original y personajes nuevos, (realmente nuevos) con los cuales crear un ambiente totalmente diferente a lo hecho hasta ahora. Lejos de los Jedis y su eterna batalla contra los sith, me encantaría ver algo cercano a los juegos de Battlefront, donde es mas una apuesta puramente bélica que todo el rollo añejo y recalcitrante de la fuerza, que los elegidos y los que no y la mar en coche.

  2. Me encantaría que no mostraran a Vader en los futuros trailers, pero la tentación será fuertísima, más aún con los rumores que el primer corte no estaba bueno. Ojalá solo sea una imagen pero sin su voz… déjennos algo para la película!

Los comentarios están cerrados.