El anunciado remake de Death Wish, que será protagonizado por Bruce Willis, ya tiene director. Se trata de Eli Roth, quien dará el salto desde el terror para abordar una versión contemporánea de aquella historia centrada en un tipo común y corriente que termina convirtiéndose en un vigilante citadino para limpiar a la ciudad tras el ataque que sufre su familia.

Tomando como base la película original protagonizada por Charles Bronson, y que a su vez dio pie a un montón de secuelas, este remake contará con un guión a cargo de Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes tomaron el relevo luego de que Joe Carnaghan se alejó del proyecto hace un par de años.

Además, teniendo a Willis en el medio, no debiese sorprender que la acción sea potenciada en mayores dosis que en la película original, ya que siempre el objetivo será  enganchar a una audiencia más masiva.

Este es el segundo proyecto de estudio en el que se ve involucrado Roth en el último tiempo, aunque previamente tuvo que desligarse de Meg, aquella película de acción con Jason Statham sobre un tiburón prehistórico que Warner Bros tiene contemplada para el año 2018.

vía Deadline

5 pensamientos

  1. Espero que no sea pg13 que el original, tenia muchisima dosis de violencia y sexo bien justificado a la trama de la película.

Los comentarios están cerrados.