Un nuevo reporte apunta a que el rol que Mads Mikkelsen (Valhalla Rising, Hannibal) tendrá en Doctor Strange será el de un personaje olvidado de los cómics del Hechicero Supremo.

Tomando como base un juguete de minimate que será parte del merchandising de la película, en  Heroic Hollywood sostienen que el actor interpretará a Kaecilius, quien en los cómics estuvo relacionado al Baron Mordo que interpretará Chiwetel Ejiofor.

Originalmente Kaecilius apareció en los cómics de Strange Tales a cargo de Stan Lee y Steve Ditko y su última aparición fue en la etapa de Doctor Strange de Roger Stern en 1982.

Según un reporte de spoilers, la película comenzaría en el Katmandú de 1968, en la que un culto liderado por Kaecilius abre un portal a otra dimensión.

2 thoughts

  1. Es un gran actor, y sabe proyectar un gran carisma en pantalla, esperemos ver que sale de eso.

    Lo único que me jode es esa necesidad de los directivos para meter enemigos con esta intención de vender mas juguetes, realmente me da curiosidad ver los números de ventas y realmente entender porque en ocasiones (Esperemos esta no) arriesgan o destruyen una película por el supuesto de vender un muñeco mas…

Los comentarios están cerrados.