Una película de Tarzán dirigida por David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de Harry Potter, debiese ser algo con mucha más atención de lo que tiene.

Pero ni el hecho de tener caras conocidas en su elenco secundario, como Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, ni toda la promoción presentada por Warner Bros., han logrado levantar a un proyecto que bien podría pasar sin pena ni gloria. Y eso es una lástima teniendo en cuenta lo que alguna vez llegó a ser Tarzán.

Sea como sea, el siguiente tráiler resume bastante bien la apuesta principal de esta película, incluyendo todos los ganchos de efectos digitales que serán parte de esta historia en la que Tarzan regresará desde Londres para poner las cosas en su lugar en la jungla.

8 pensamientos

  1. El problema es David Yates, y el uso del CGI. Digo, aunque las últimas 4 películas estuvieron buenas, (de hecho la crítica las amo) cabe decir que son las más aburridas de toda la saga. Y el uso excesivo de CGI llega a cansar a a la gente, Bueno, es mi opinión personal solamente.

  2. No me gusta ese tono gris oscuro que siempre meten a las últimas películas, pareciera que asi quieren ocultar su CGI.

  3. Creo que va a tener problemas similares a John Carter. Si se apegan mucho a la historia original, el público creerá que es una suseción de los clichés de sus respectivos generos, cuando en realidad fueron estas historias las que crearon esos clichés, basicamente.

  4. El CG de esos gorilas es malísimo.¿Por qué tienen que ser estos totalmente digitales?
    Hubo avances en materia de disfraces gracias a la tecnología,podrían haber combinado ambas técnicas.
    No estamos hablando de un Gollun o un The Hulk o,inclusive dentro de esta misma película una estampida de animales de la selva,esa escena tiene velocidad y eso es una buena excusa para usar el CG.
    Estoy hablando de gorilas aquí,ya el animal real da el físico para tener gente disfrazada.

    ¿Es acaso por estúpidecess como la PETA?

Los comentarios están cerrados.