Aunque pasó bastante desapercibida, y poca gente realmente la valoró, Jack Reacher fue una propuesta sólida de acción que demostró una vez más por qué Tom Cruise sigue siendo una garantía de calidad en el género.

Y ahora, en octubre de este año llegará una nueva película basada en el personaje literario, en lo que será Jack Reacher: Never Go Back, una secuela dirigida por Directed by Edward Zwick, quien ya trabajó con Tom Cruise en The Last Samurai.

En esta ocasión, el personaje vuelve a los cuarteles en los que fue entrenado, solo para ser acusado del asesinato de un adolescente. Todo esto en una película que incluye en su elenco a Cobie Smulders.

7 pensamientos

  1. La primera es mucho más que «sólida» me atrevería a decir. Es una GRAN película de acción en todos los niveles, desde la cinematografía, pasando por el montaje, el guión y las actuaciones. Además me gusta harto que el «héroe» sea medio asperger y que sea una anomalía inserta de lleno en el sistema. Y yo creo en gran medida que todo eso se debe en parte al trabajo de Christopher McQuarrie, el director y guionista, por lo que me preocupa un poco qué es lo que podría salir con Edward Zwick dirigiendo esta secuela.

    1. Zwick también es bueno, no le pongamos. Leyendas de pasión, El último samurai… el tema sería el guión, pero si es basado en un personaje literario que ya le alcanzó para ser traspasado al cine, probablemente tomen elementos de lo que ya está escrito. Totalmente de acuerdo con que McQuarrie la hizo de oro, pero esto es como las Jurassic Park. Habiendo tanto material en las novelas, que te quede mala es una chambonada (alguien dijo la 3?). Y puede que te guste más McQuarrie, pero Zwick no es chambón. Así que fe compañero, compre la entrada :-)

  2. La primera fue brutal y allí estuvo mi amor platónico Rosamund Pike ( muy linda^^!) Esta pinta re good y Cobie Smulders siempre tan bella y mamacita!
    Cuenta con mi dinero Tom Cruise!^^!

Los comentarios están cerrados.