Tras el cierre de Rápídos y Furiosos 7, y todo el tema de Paul Walker, la idea predominante era que en Universal Pictures continuarían con la franquicia de los autos enchulados solo por un afán de dinero. Mal que mal, la última película recaudó mil 500 millones de dólares.
Y puede que ese siga siendo el principal impulsor de la franquicia, pero también hay que reconocer que han comenzado a añadir elementos lo suficientemente atractivos como para descartar a algo que llegó a la cúspide de su propuesta con Fast Five, y nunca han vuelto a ese nivel.
Si la inclusión de Charlize Theron como la nueva villana era sumamente interesante, ahora la actriz Helen Mirren confirmó que también será parte de la octava película.
«Quiero seguir haciendo películas y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Por supuesto, habiendo dicho eso, estoy por hacer Fast and Furious 8. Pero eso es por lo entretenido. Así es que quizás eso es lo que quiero, algo de entretención y algo relevante, películas importantes y serias«, dijo la actriz a Elle.
La octava película es dirigida por F. Gary Gray, de Straight Outta Compton y el remake de The Italian Job, trayendo de regreso a todo el equipo liderado por el personaje de Vin Diesel.
Helen….. Helen Mirren….
Claro que si Dinero… tu sabes que el dinero no es todo en el dinero.
Quién lo diría cuando fui a ver la primera, de hecho pensé que no pasaban de eso,y ahora llegarán hasta la 10. La renovación parece bastante interesante!
La secuela llega más rápida, más furiosa y aún más innecesario que las anteriores 6
Despues de ver la anterior y con lo del personaje de kurt russel, el vin disiel parece que quiere fusionar xxx con estas peliculas
Me encanta Helen Mirren, es una impresionate actriz . Va a ser genial verla con tantos personajes. Estoy enganchada desde la primera película
Porque siete películas nunca son suficientes…