Aunque con su campaña online no logró su objetivo de interpretar a Spider-Man, el actor Donald Glover (Community) será parte del reinicio del áracnido producido por Sony y Marvel Studios.

Según consta en THR, el actor ya firmó el contrato para ser parte del Spider-Man: Homecoming que dirigirá Jon Watt, aunque por ahora se desconoce qué tipo de rol interpretará.

¿Será un profesor de la secundaria de Peter? ¿Tendrá otro tipo de conexión con el resto del universo Marvel?

Por ahora no hay nada claro, salvo que se unirá a un elenco que ya incluye a Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei en el rol de Aunt May, Robert Downey Jr. como Tony Stark y Michael Keaton en un posible rol villano.

10 pensamientos

    1. jaja! Iba a escribir la misma estupidez.

      que falta de creatividad por la chucha! :(

  1. No…no debo….tengo …que… resistir …la tentación …del…chiste racista de la semana….

    Aaah,que mierda.

    Igual va a darse el lujo de ser «un Spiderman»,pero será el nuevo Venon.Po’lo é negroh.

  2. Que pasa si hacen a «Miles Morales» Donald Glover, Michael Barbieri «Miguel O’hara» y se meten por lo de las diferentes realidades???? podrían tomar esa línea de la historia y tiene para una saga larga y es un lugar que aún no exploran en las películas.

  3. por ahi anda un rumor mucho mas interesante, de que podria ser una de las identidades del hobgoblin, ya sea phil urich, sobrino de ben que aparecio en daredevil o roderick kingsley, que en la version de spectacular spiderman era afroamericano.

Los comentarios están cerrados.