Tras años en los que solo existía una esperanza que parecía no extinguirse ni siquiera ante una aparente cancelación, finalmente The Last Guardian tiene fecha: llegará a Playstation 4 el 25 de octubre de este año.
Rescatado del olvido en el E3 del año pasado, este videojuego elevó las expectativas en 2009 ya que presentó gráficas impresionantes a cargo del Team ICO, el elogiado estudio tras Shadow of the Colossus.
El anuncio fue hecho en el marco del E3, en donde se presentó un nuevo tráiler que da cuenta de la evolución visual de este esperado videojuego, que finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo año.
Oh al fin tiene fecha de salida, ya estaba creyendo que iba a salir junto al play 5
¿Por qué siento que el puto perro alado se va a morir al final del juego, y yo voy a llorar desconsoladamente porque recordaré a mis mascotas desaparecidas?