La realidad virtual es el próximo gancho con el que las grandes compañías de videojuegos se quieren aseguran con un mercado insipiente. Uno que proyectan que les dará grandes réditos.

Como parte de su presentación en el E3, en Sony dejaron en claro que quieren enfrentar a la competencia con todas sus armas. Las mismas que incluyen a un par de las franquicias más populares en la cultura popular, ya que con ellas querrán engancharnos con el sistema de realidad virtual para la PS4 que saldrá al mercado a partir de octubre.

Por un lado, tendrán un juego de Star Wars en el que se podrá pilotear un X-Wing, mientras que por el otro lado también tendrán un juego del hombre murciélago. Uno que venden como Batman Arkham VR, en el que estarán involucrados Rocksteady Studios, los mismos de la popular trilogía de videojuegos.

El siguiente es un acercamiento a Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission.

Y el de Batman viene con la voz de Mark Hamill.

3 pensamientos

  1. No soy fan de la VR, pero es bueno ver que al menos alguien le esta echando ganas para ofrecer buenos juegos, si bien el Oculus Rift y el Vive ya estan a la venta desde hace un rato, no he visto un solo juego para esos dispositivos de VR que tenga calidad de AAA, todos son indies, el juego insignia del Vive es “Job simulator”.

    Aunque SONY tiene el dispositivo menos potente de los 3, parece que es la unica compañia que en verdad va a tratar de sacarle provecho en los videojuegos, espero que le valla bien.

Los comentarios están cerrados.