Tras la fallida experiencia de Silent Hills, Hideo Kojima no desistirá en su colaboración con el actor Norman Reedus (The Walking Dead), ya que este protagonizará el primer videojuego que concretará tras el fin de su etapa en Konami.

El juego en cuestión se llamará Death Stranding y el siguiente es su teaser tráiler de presentación para PS4. Obviamente, no hay nada que apunte al foco de este videojuego, salvo que pueden ver a un Reedus digitalmente desnudo.

Apliquen play al siguiente video.

6 pensamientos

  1. Acabo de verlo en YouTube y casi llore wn, me hace tan feliz saber que el buen Kojima pudo hacer igual su juego con Reedus despues que se lo cagaron con el Silent Hills….. Da lo mismo que la historia no sea la misma, son ellos dos, y le tengo toda la fe al tio Kojima que nos va a dar su version completa del P.T. que tanto quiere……

  2. Grande Kojima, si bien no pudo concretar su Silent Hills, desde su libertad creativa actual los puede entregar una Joya, tal vez similar a lo que alguna vez ideo para Silent Hills, que emocionante fue verlo, son el tipo de juegos que son mas que juegos, son arte puro.

  3. Como me alegra que Konami y Kojima «terminaron» con este juego vamos a saber que tal es hideo Kojima con un nuevo juego porque los ultimos 15 años solo era Metal Gear , es como George Lucas de los videojuegos

Los comentarios están cerrados.