No solo sobre Thor: Ragnarok nos actualiza Joblo. En el sitio también entregaron algunos detalles sobre lo que se vendrá en Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En el sitio explican que Elizabeth Debicki, quien apareció en The Man from UNCLE, podría terminar interpretando a Ayesha, quien será la villana principal de la secuela.

De acuerdo a los cómics, este personaje, que ha tenido múltiples alias (como Her o Paragon), es un personaje femenino que fue parte del mismo experimento en la Tierra que dio vida a Adam Warlock, que es este ser humano celestial ligado directamente con las Gemas del Infinito, con la amenaza que representa Thanos, y que muchos esperan que finalmente aparezca en la pantalla grande. Este, quizás, podría ser el indicio definitivo.

En el sitio además confirman que los Guardianes de la Galaxia harán equipo con The Avengers en la Guerra del Infinito, que es algo que en todo caso ya se podía dar por hecho por simple lógica. Es una oportunidad lucrativa que Marvel difícilmente no aprovecharía.

Anuncios

4 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s