Con la saga de los Transformers de Michael Bay sabemos a lo que se va. Explosiones, minas ricas, vehículos CGI en modo violación visual de pirotecnia, más explosiones, chistes idiotas y una historia sin sentido de principio a fin.

Además, también está claro que sus realizadores no saben salir del esquema típico, ya que siempre el foco villano será para Megatron. Aunque le cortaron la cabeza en la tercera película, y en la cuarta fue revivido como Galvatron, obviamente los Autobots aún no se libran del robot asesino.

Y su retorno fue recuperado una vez más a través de redes sociales.

Lo obvio de lo obvio.

Felicitaciones Michael Bay, nunca fallas con lo previsible.

Anuncios

17 thoughts

    1. todos decimos paso e igual terminamos bajandola en bluray de puro aburrios, jaja

    2. La primera la vi en el cine. La segunda la descargue. La tercera me invito a verla un amigo en su casa y me quedé dormido en la mitad sin haber bebido siquiera. No he visto la cuarta.
      Asi que en mi caso, paso.

    3. Concuerdo con Ziggy, la 1era al cine. Me gusto como novedad, la 2da me empujaron a verla en el cine, no me gusto. La 3ra la vi por partes y casi no pude terminar de verla. La 4ta vi los primeros 10 min, y casi vómito, la sondie por parte y la verdad que era peor que mala. No, no todos decimos una cosa y hacemos otra con esta saga topociego

  1. Hasta cuando podremos ver si o si a Unicrón de una vez por todas? Alguien sabe si le han preguntado a Michael Bay si habría una posibilidad de ver al PLaneta Transformer? Y que opina de el de Unicron? y los Quintensons?

  2. Aunque le cortaron la cabeza en la tercera película, y en la cuarta fue revivido como Galvatron, obviamente los Autobots aún no se libran del robot asesino.

    Te das cuenta que las películas son una mierda, cuando no recuerdas nada de las trama y de lo que le paso a megatrón, y solo las explosiones y minas ricas

Los comentarios están cerrados.