Advertencia: Lo siguiente es un rumor, pero la fuente ha acertado en todo lo que ha reportado hasta el momento. Es decir, probablemente todo lo que leerán implica posibles spoilers.

Es algo que se venía rumoreando desde hace tiempo. La oficialización de la presencia de The Hulk dio los indicios para dar más sustento a la idea. Y ahora, a partir de un reporte de JoBlo se da el pie para creer que la próxima película de Thor mezclará elementos de Planet Hulk.

Con un Thor: Ragnarok siendo definida como una especie de “road movie” espacial que pondrá el foco en el Dios del Trueno y el gigante verde, el sitio explica que la película “definitivamente” tendrá un elemento de aquella saga de los cómics.

Teniendo en cuenta que Planet Hulk es una historia en la que el personaje es exiliado de La Tierra tras una acción del resto de los héroes, llegando a un planeta para combatir como gladiador intergaláctico, en el sitio explican que la película mezclará esa historia con los elementos del Ragnarok de Asgard. “La forma en que Thor termina en ese planeta es una pregunta aún sin respuesta clara, pero definitivamente terminará involucrado en un juego de gladiadores dirigido por no otro más que el Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum“, explican.

Según rumores previos, Thor será exiliado de Asgard por obra y gracia de Hela (Cate Blanchett), siendo inclusive despojado de Mjölnir.

En el sitio además explican que Hulk usará la armadura en su hombro tal como en el cómic de Planet Hulk, mientras que Thor sufriría un cambio drástico en su apariencia, ya que cortarán su cabellera. Y en lo que concierne a Valkyria, el personaje obviamente no tendrá su apariencia de guerrera rubia, ya que usará pintura de guerra en el rostro.

Anuncios

6 thoughts

  1. Si tiene que llegar Hulk y su Planet Hulk para poner a Thor en lo alto como se lo merece, bienvenido sea. Es tiempo de una mejor película para el Dios del Trueno.

Los comentarios están cerrados.