La primera temporada cautivó y . La segunda generó un descontento general. No habría una tercera para reivindicarse.

The Hollywood Reporter reportó que una tercera temporada de True Detective es una posibilidad cada vez lejana. La información surgió a partir de un perfil de Casey Bloys, la nueva cabeza al mando de la programación de HBO, quien tiene el futuro de la serie en sus manos.

Sin embargo, las fuentes de THR sugieren que Bloys perseguirá un nuevo proyecto junto a Nic Pizzolatto, quien en noviembre pasado firmó un nuevo trato con la cadena hasta el año 2018, pero que podrían dar pie a otro tipo de series o, quizás, películas para la TV.

Sea como sea, todo indica que no habría espacio para ver una nueva temporada de la serie antológica, que marcó por la presencia de estrellas de Hollywood en la pantalla chica. Algo que es cada vez más habitual.

2 pensamientos

  1. Lastima….porque la serie pintaba para mas….. el problema con la segunda serie es que quisieron mantenerse en el mismo nivel de densidad filosofica que tuvieron en la primera, y tristemente no tenian el peso dramatico que parecian, terminando al final siendo un insoportable ejercicio de pretension televisivo….que aburria a ratos!….. yo esperaba algo al estilo SICARIO de Villenueve…eso era algo digno de TRUE DETECTIVE 2 ….y para la tercera una trama politica, con todo ese ambiente pesado que hay en el EEUU actualmente, con el peluquin parlante llevandose las papepletas …una serie o una temporada dedicada a un asesinato que enturbie las elecciones …eso hubiese sido interesante…. recuerdo una peli en ese tono…la de George Clooney y Ryan Gosling…. mezclada con la trama de los pedofilos de Missipi al final para darle un sentido cronologico a la serie!!!

Los comentarios están cerrados.