Con la película ya en pleno proceso de filmaciones, la producción de Alien: Covenant presentó el primer acercamiento a la próxima película de Ridley Scott.

La imagen, que en realidad no es la mayor revelación así que no le pondré color, proviene de un monitor de producción en la que se puede ver a la actriz Katherine Waterson.

Ella interpretará a una tripulante de la nave Covenant, que dará con un planeta desolado en el que solo está David, el androide interpretado por Michael Fassbender.

aliencovenant

9 pensamientos

    1. Pensé lo mismo dson666, me molesta cuando quieren levantar el ambiente de una peli, asemejando cosas ya vistas. Que nos entreguen una buena historia sin recurrir al Funservice de entrada. Espero igual que salga algo bueno de todo esto. Sino siempre tendré a mano para ver Alíen: El 8vo pasajero¨

    2. Creo que a lo que se están refiriendo es a que al igual que en SW esta habiendo una aproximación a los set y efectos prácticos similar, no creo que estén en ninguna medida comparando las películas, que de echo SW VII no fue buena. Esperemos a ver que sucede con esta nueva Alien…

  1. Decir que Star Wars es igual a Aliens es como decir que los escenarion de Terminator 6 son iguales a Piratas del Caribe….hay que colocarle managers de declaraciones a los actores descelebraos awoneaos estos!!!

Los comentarios están cerrados.