A sabiendas del éxito que han representado sus versiones live-action, Disney prepara ahora un remake de La Bella y La Bestia, su popular y exitosa versión del cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que fue la primera película animada en ser nominada al Oscar como mejor película.

En esta ocasión, el estudio tiró toda la carne a la parrilla, situando a Emma Watson en el rol de Bella, mientras que Dan Stevens será la Bestia y Luke Evans será el villano Gaston, en un casting demasiado perfecto por lo demás. Además, esta superproducción será dirigida por Bill Condon y está destinada a ser un éxito de recaudación el próximo año, tal y como todos estos live-actions que está sacando Disney.

El primer tráiler es un mero teaser, pero anticipa los elementos base de la versión animada ya conocida. Por ahora no esperen ver a los personajes convertidos en objetos ni a la Bestia.

 

14 pensamientos

  1. Un trailer mas de CGI: The Movie… estos trailers cada vez mas pareces demostraciones tecnicas de Unreal Engine, iD6 o Frostbite…

    1. claro, como si se pudiese calcar a la bestia de la peli animada,a los objetos animados, el puto castillo y el entorno de época con maquetas, animatronics y prostéticos :S Si esta bien hecho (como en the Jungle Book) tiene algo malo que recreen lo imposible con CGI?

    2. Por que siento que estoy viendo una cinematica de un video juego y no una pelicula, vi el libro de la selva y no senti ver una pelicula, sino una cinematica eterna de un videojuego… Lastimosamente la epoca donde se sentia eso fenecio ante el CGI, ya que es mas barato…

  2. Brutal la musica de Alan Menken. Aunque no me gustan este tipo de adaptaciones calcos de sus dibujos, espero que Bill Condon lo haga bien, me gusto Mr Holmes.

  3. Me pregunto ¿Cuál será la moda Disney después de los live action, secuelas y remakes de los mismos?

    1. Bueno supongo que pasa lo mismo con los comics, al menos en blancanieves y el cazador le dieron otra historia y veo que sacaron otra, tenemos que respetar los gustos de todos, como a nosotros nos encantan que saquen películas de comics o libros. feliz por quienes espera este tipo de live action.

  4. Disney quiere ganarse los Oscars que le quedaron pendiente de la versión animada.

Los comentarios están cerrados.