Durante esta jornada se filtraron una serie de imágenes de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spinoff que Lucasfilm debutará este año. La fuente es el vistazo previo de uno de esos libros que acompañarán el estreno de la película.

Como aparentemente aún están trabajando en algunos detalles, dicha información sobre los personajes no sería definitiva, sin embargo las fotos sí dan un vistazo a lo que se vendría con esta nueva película, incluyendo los miembros que formarán parte de cada bando.

Por ejemplo, el equipo rebelde tendrá dos criaturas no humanas, además del robot tipo «Gigante de Hierro» que fue parte del Imperio y que fue reprogramado para servir a la Alianza.

Pero también hay diseños de naves, como una nueva nave rebelde que acompañará a los X-Wing e Y-Wing.

El equipo de héroes será encabezado por Jyn Erso, siendo acompañada por el capitán Cassian Andor (Diego Luna),  el asesino Blaze (Jiang Wen), el soldado rebelde Bodhi (Riz Ahmed), el guerrero Chirrut (Donnie Yen), el alien Pao, el pelido Bistan y el droid K-250 (Alan Tudyk). Todos ellos se encargarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 Click en las fotos para maximizar

vía Film School Rejects

16 pensamientos

    1. Explícaselo a delcarlocesar, no a mi. Yo seré el primero en estar en la sala de cine… mi primer comentario CLARAMENTE HABLA DE LO QUE SIGUE: EL MERCHANDISING. Comprensión lectora, por favor.

  1. posibles spoilers?

    creo que Donnie Yen esta pintado para ser un jedi perdido, me lo imagino pegando combos y patadas mientras ataca con el sable y mi amor por la saga se eleva al mil, porfavor porfavor porfavor!!!!

  2. Es mi idea o el personaje metalico rebelde es igual a PROXY del juego Star Wars the force unleashed, el que acompañaba a star killer en sus viajes(?

    1. Solo espero que no decepcione, y sea solo relleno. No quiero ver más de Star Wars previo a todo lo que ya hemos visto. No quiero el estancamiento que siempre propuso Lucas y sus historias no pasaban el episodio VI.

Los comentarios están cerrados.