¿Qué hacer tras el fin de la era de Hugh Jackman en el rol de Wolverine?

Esa es la gran duda que tiene 20th Century Fox de cara a lo que será su universo mutante a futuro. Sí, el actor protagonizará una película más que estará inspirada en Old Man Logan, pero al mismo tiempo está claro que el reloj corre en contra y esa será su última película.

Y en conversación con Fandango, el director Bryan Singer aseguró que el tema ya lo ha discutido con el estudio. “De hecho, ya les propuse a la X-Force y la mujer”, explicó.

“La mujer” en esta caso vendría a ser X-23, un popular clon de Wolverine que en los cómics asumió el manto del personaje tras la muerte de Logan en 2014.

La idea se potenció recientemente ya que un llamado de casting permitió que surgiese la especulación de que X-23 podría aparecer en la próxima película de Wolverine, en la que Patrick Stewart también aparecerá en el rol del Profesor X.

Anuncios

28 thoughts

    1. No hay rollo es simplemente la limitada amplitud mental de toda una industria. La cruda realidad es que para reemplazar a Wolvo… hay que reemplazarlo jajajaj y no quieren hacer caso del hecho que el personaje esta saturado, el actor encasillado y el agregarle tetas (En este caso) no creo que de nada bueno, porque es volver a lo mismo. Creo lo mejor es cerrar una etapa y poner el personaje en el freezer para que la gente olvide que existe y recuperarlo en una década para volver a facturar.

    1. Ahora que lo decís… te imaginas a Singer y a M. Fucking Bay trabajando en una misma película jajajajajajaj (°-°)

  1. Nada puede reemplazar al gran Hugh Jackman, el carisma y cariño que le aporta al personaje es unico, ansioso por ver su cameo en Xmen Apocalypse y su despedida en Wolverine 3, tal vez con el tiempo si podria existir un reemplazo a la altura como Scott Eastwood por ejemplo , pero no sera facil, son ya 2 decadas con un actor interpretando a un personaje, X-23 es buena opcion, pero a veces pienso que deberian convencer a Hugh Jackman para x-Force, aunque es complicado.

    1. Si le ofrecen una buena pasta de seguro que aparecera en X force, si Downey jr le ofrecieron mas plata para MCU porque no lo puede hacer Jackman para X force al lado del genial Deadpool, taquilla segura.

    2. wolverine como lo recuerdo en los comics y en las series animadas siempre fue bajito y gruñon, y mr jackman nunca fue ninguna de estas, era demasiado atractivo.

  2. Pensar que hay toda una generación que cree que Wolverine luce como un modelo de mens Health….donde están los que crecerieron con el Wolverine de 1,60 bebedor, fumador y máquina asesina como ninguno?

    1. Estamos aqui recordando cuando Bumblebee era un bochito amarillo…..Venom era un monstruo de mas categoria al igual que Apocalyps……los 4 fantasticos eran…..los 4 fantasticos….en la NBA no se jugaba con muñecas como hoy……etc..etc.

  3. Me gusta X-23.

    Sería termporal la desaparición de Wolverine, imagino… y daría tiempo para realizar un buen cast, para reemplazar al buen Jackman.

    Me gustaría ver a Daken en este universo algún dia, tambn.

  4. pues mira que por primera le encuentro la razon, ya es necesario un descanso de wolverine, por unos años… y x-23 es la ideal para hacerla de reemplazo.

  5. Bah, después de ver a Jeff Bridges en Tron: Legacy y a Michael Douglas en Antman queda claro que si lo quieren rejuvenecer con fx podrían sin ningún problema

  6. Los cambios son buenos, pero historicamente cambiar un personaje masculino por un femenino nunca a resultado y no es machismo, eh! Tendría que enseñar menudas nalgas y sheshes para que el publico nerd la vea.

  7. con tal de que no agarren a cara de tabla watson para el papel…lo compro….necesitaria a una niña desconocida pero con cuerpo y mala cara para dar con el personaje…no se pero me imagino a una…evan rachael wood con cabello negro …o una Alicia Debnam-Carey …..

Los comentarios están cerrados.