Tras Transformers: Revenge of the Fallen, nunca pensé que la saga dirigida por Michael Bay podría ser peor. Pero sus secuelas sucesivamente han sido más aburridas y menos atractivas para enganchar. De hecho, la primera llega a relucir en comparación a la tontera de sus secuelas.

Pero las películas siguen haciendo mucho dinero, superando sin problemas la barrera de los mil millones de dólares y, como hay gente que se satisface con la pirotecnia vacía, obviamente hace rato confirmaron que habrá una quinta entrega.

Y ahora Paramount Pictures reveló oficialmente que Transformers 5 se titulará Transformers: The Last Knight.

¿Qué sabemos? El logo anticipa la presencia de una espada. También sabemos que retornará Mark Wahlberg, quien seguirá siendo el componente humano protagonista, aunque a todos les interese más el factor robótico comandando por Optimus Prime, Bumblebee y compañía.

Probablemente haré como hice con la anterior: cortar por lo sano y no sufrir con esto de Michael Bay en el cine.

20 thoughts

  1. La primera de la saga me gusta bastante. Pero creo que se necesita un cambio urgente de director, a esta altura no me importa quien, cualquiera!

  2. No se por que almenos no ponen a otro director. Aunque pensandolo mejor si es como en tortugas ninja es casi lo mismo.

    1. Pensalo así, que tenga la agenda ajustada con UNA franquicia, para que no joda otras… lo único que falta es que lo contraten para hacer una película de algo con onda, tipo Alcones Galacticos, Thundercats o peor, que nos cague He-Man…
      Ya bastante con que se cargo a las Tortugas… (¬¬)

    1. Alguien dijo Optimus? donde estas optimuuuuuuuuusssssssss…….. te extraño…… :(

  3. Que onda ese font en el titulo? No pega con la estetica mecanizada oscurilla que le,pintaron encima. La anterior me gustaba. En cuanto a pelicula, una lastima que siga Michael Bay, este era el momento ideal para que lo cambiaran

  4. Luego viene: Desfile de nombres de personajes conocidos. Revelación de diseños cada vez más estrafalarios y que no tienen nada que ver con el personaje. Filtraciones y desmentidos del guión. Finalmente una película mala y sin sentido.

    Una campaña de marketing para vender juguetes cada vez más malos, mas encima.

  5. transformers ha sido siempre un placer culposo para mi…no se porque soy quizas uno de esos fenomenos que disfruta de las imagenes y las tomas fantasiosas de Bay……con respecto a lo de las tramas….bueee… ni hablar…..ahora…en este apartado de Bayxplosion movies….no hay nadie mas como el…. Ni Zack Snyder , ni Peter Berg@, ni Matt Vaughn,…ni etc, etc, etc pueden igualar al “estilo” del hombre…y como todo el mundo quiere repetir la formula…es decir… basura bien filmada que haga mil millones…es que tenemos cosas como BvS !!!…. muy linda , muy epica, pero vacia y descocada a 1000 %

Los comentarios están cerrados.