Tal como se estaba especulando, los niveles de audiencia y los costos de su producción no acompañaron a que Supergirl se mantuviese en pantalla en la cadena CBS.

Sin embargo, ahora Deadline confirmó que la serie tendrá segunda temporada y se trasladará a la cadena the CW, que es el canal que emite The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

La serie ahora moverá sus grabaciones desde Los Angeles a Vancouver, lo que hará que su realización sea mucho menos costosa de lo que estaba siendo hasta ahora. Además, existen expectativas para que ayude a mejorar aún más la audiencia de the CW, ya que fue la cuarta serie nueva con mejores índices de rating desde su estreno.

Todas las series son producidas por Greg Berlanti, lo que posibilita que a futuro exista una conexión aún mayor entre la serie de Supergirl con lo que se da en el ArrowFlashverso.

16 pensamientos

    1. Nada que un soft reset no pueda arreglar, pero como dijo Cat en el episodio Crossover, el casting es MUY en la onda de lo que suele hacer CW así que lo dudo mucho… XD
      Pero bueno a esperar que sale de esto… en sin Kara y Barry son dos personajes que juntos funcionan muy bien a mi ver…

  1. Creo honestamente que es lo mejor para todos. Ojalá la reducción de los costos de producción no se vea reflejada en la calidad final de la serie.

  2. Me parece que la serie siempre fue concebida pensando en esta eventualidad. Sigue el clásico esquema Berlanti del héroe mas grupo de amigos. Ojala que la serie mejore y se acerque a The Flash o Legends of Tomorrow. El problema es que con ese patético interes amoroso que es James Olsen podría caer en los dominios de Arrow.

  3. Se vendrá algún tipo de «Flashpoint» para ingresarla en el universo CW y así aparecer en lo que ellos estan formando y que no sea solamente de una tierra paralela

  4. Tendrian que pensarla para un crossover ya que Kara es de otro universo segun flash.

    1. aunque Kara en el antepenultimo episodio dejo ver que podrían fusionarse las tierra y Non en el penultimo episodio nombra dos ciudades existenten en CWversodcita como guiño al futuro de supergirl (opal y central city)…

  5. Meh, siempre Barry la puede cagar sin querer y fusiona su universo con el suyo y listo, Supergirl pasa a Tierra 1, en lo personal me parece una excelente noticia, ahora que Vandal Savage asesine a James Olsen y se acabo el problema, si hasta el hijo de Cat Grant es mejor como interes amoroso, sin contar el monton de enredos que podría surgir de ahí.

    #porunakaralibremuerteajamesolsen.

    1. Flash es mandado a hacer para crisis multiversales y fusion/fision de universos. En cuanto a mi, pues creo que es entretenido que existan en tierras paralelas. Un fusion de tierras espantaría a muchos espectadores. Es mejor dejarla en supropio espacio, como Gotham. Ahora que lo pienso, nadie trata de explicar en donde existe Gotham.

Los comentarios están cerrados.