Considerando que tiene los derechos sobre los mutantes a perpetuidad, 20th Century Fox avanza en sus planes de solventar todo un universo de películas adicionales sobre el universo de los X-Men. Algo que solo fue reforzado tras el éxito de Deadpool.

Ahora el productor Simon Kinberg confirmó a Collider que en la película de los Nuevos Mutantes no solo podremos ver a nuevos personajes, sino que también podremos ver al Profesor X de regreso, aunque probablemente lo harán con la versión McAvoy. «Por ahora, tal como va la película, el Profesor X sería parte de la película de los Nuevos Mutantes«, explicó.

El guión de la película está siendo co-escrito por Josh Boone y Knate Lee, con un plan de filmación que podría comenzar a concretarse durante el próximo año.

A partir de ahí, Fox planea estrenar también en el corto plazo Wolverine 3, una película de Gambit, la secuela de Deadpool y posiblemente una nueva X-Men que aborde la saga de Dark Phoenix.

4 pensamientos

    1. Los nuevos mutantes revolviendo un caso en que Gambito se roba algún arma/objeto super valioso para siniestro?

      Me gusta.

  1. no sé, algo me pasa con los x-men, ya no me suena a «fresco», como que me da lo mismo ver sus películas y creo que se trata por la formula «FOX», lo mismo me pasaba con spiderman hasta que lo vi en capitán america

Los comentarios están cerrados.