En The Tracking Board reportaron una actualización sobre la próxima película de Guillermo del Toro, que será un drama con toques fantásticos situado en 1963, durante plena Guerra Fría.

La película en cuestión se llamará The Shape of Water, que presentará la historia de amor entre una conserje muda (Sally Hawkins) y un hombre anfibio (Richard Jenkins) que está encerrado en un laboratorio.

La idea sería así presentar una historia romántica completamente inusual y que podría contar con todo un contexto de conspiranoia debido a la época en la que estará situada. No me sorprendería que haya un contexto de temor al espionaje y proyecciones sobre usos bélicos en el centro de la historia.

Además, el elenco también incluirá a Octavia Spencer, mientras que Michael Stuhlbarg estaría en negociaciones para sumarse a esta producción que por ahora no tiene fecha, pero que se sería la próxima película del director, que también tiene en carpeta realizar un remake de Fantastic Voyage.

Anuncios

10 thoughts

  1. Los mejores trabajos de Del Toro son dramas situados durante eventos historicos mezclados con fantasia y terror (Pans Labyrinth y Devil’s Backbone) asi que la raja que pueda jugar en lo que mas le acomoda con un presupuesto joligudense.

  2. pero… pero… y pacific rim? :(

    ya nada que ver memo ahí? ni para la serie animada (si es que al fin la hacen)

Los comentarios están cerrados.