No es sorpresa que DC Comics ponga el primer foco promocional de su nueva etapa del DC Rebirth en Wonder Woman.

La editorial apostará en grande con el clásico personaje, dándole el espacio que se merece  luego de que no tomasen muy en cuenta a su serie principal durante un montón de años en la década pasada.

Es decir, el próximo año finalmente tendrá su propia película. Algo de importancia debe tener.

Y considerando que este lunes el dibujante Liam Sharp cumplió años, la editorial presentó un par de páginas de su trabajo en Wonder Woman: Rebirth #1, cuyos colores estarán a cargo de Laura Martin a partir de una historia escrita por Greg Rucka.

 

9 pensamientos

  1. Greg Rucka es prenda de garantía en lo que escriba, y el arte de Liam Sharp de verdad me dejo loco!!! ya estaba bueno que en DC le empezaran a dar a Diana el lugar que le corresponde, y que se merece, como parte de la trinidad.

  2. Genial, se ve hermoso!! ya lo quiero en mis manos, wonder woman necesita mas reconocimiento es una imcreíble heroina, este trabajo se ve con cariño tanto en dibujo como color, espero que no decepcione la historia aunque lo dudo, vamos que llegue luego!!!

  3. Se extraña el nuiverso pre new 52, pero no en el caso de Wondy… Azarello hizo un trabajo impecable y deberían retomar desde ahí, en lugar de pasarselo por cierta parte…

  4. Wonder woman de Azzarello merece continuidad…pero si ofrecen algo tan o mejor que eso…digo entre..Azarello y Perez…lo compro…pero es DC Comics by Didio…y eso es un lastre muyyy gordo! y grande!!! ….#Hopeless

Los comentarios están cerrados.