Desde que fue anunciado el plan para concretar Avengers: Infinity War, se instaló una idea en la cabeza de los fans: ese será el momento en el que los personajes de la línea televisiva de Marvel, aparezcan aunque sea con un cameo en el mega evento cinematográfico.

Pero los directores Joe y Anthony Russo explicaron a BadTaste que eso no es algo que tienen que esperar así como así, ya que consideran que el universo cinematográfico “es enorme” y aún hay un montón de personajes que ni siquiera han sido introducidos con sus respectivas películas.

Tenemos ya una dura tarea contando las historias de los personajes que existen en el universo cinematográfico sin agregar a todo el universo televisivo. Todo es posible con Marvel, ciertamente es algo que hemos considerado, pero nuestro foco está en contar las historias de los personajes que existen actualmente en el lado cinematográfico“, explicaron.

Sea como sea, con el solo hecho de confirmar que la idea ya la han considerado, alimentará a los fans con al menos una pequeña esperanza.

20 pensamientos

    1. El problema es que irónicamente es el lado menos afectado, SHIELD es en ultima instancia la serie mas cercana a los eventos de las películas, los portales, aliens, y todo el brazo cósmico, los vigilantes de hell´s Kitchen están en sus propios problemas y nada tiene que ver con todo el resto de las historias, argumentalmente hablando.
      SHIELD podría servir en la forma que los Nova Corps sirvieron a Guardianes de la galaxia, mas respectivamente a Xandar. Son la ultima linea de defensa contra amenazas foráneas a gran escala.

  1. No les creo, es muy probable que los Defenders y los Guardianes aparezcan, dudo que Marvel no aviente toda la carne al asador y si no lo hace pues que desperdicio por que ahí si sería epico.

  2. de cierta manera los entiendo… pero si sería impresionante que lo hagan o que al menos se noten consecuencias de lo q sucede en las películas en la tv… o tampoco me enojaría si hicieran cameos a la inversa… con una black widow con daredevil o un spiderman apareciendo en punisher… creo que hay mas posibilididades por ahi, hasta para disparar un poco el rating en caso de necesitarlo.

  3. En todo caso es prácticamente imposible…la serie de Jessica Jones y Daredevil son lo mas serio y oscuro que ha sacado marvel junto con lo bueno que es Winter Soldier de los Russo. ¿Cómo van a meter a Punisher y Daredevil haciendo chistes con el clásica formula Disney/Marvel?. Punisher le podría una pura patá en el hocico a Stark!

    1. Hay un personaje de negro en la última película de Marvel que no hace ni un solo chiste, ni siquiera sonríe si mal no recuerdo, y funciona súper bien con el resto de personajes.

  4. Después de Winter Soldier y Civil War, los hermanos Russo pueden tomar cualquier decisión que quieran para Infinity War, pues estás van a resultar en lo mejor para el proyecto. Quien pida incluir Agents of Shield o los personajes de Netflix solo para autocomplacerse (en detrimento del buen desarrollo de la cinta) es muy tonto. Ciertamente hay los suficientes personajes en el universo cinematográfico como para ya presentar problemas de desarrollo… Además, el festival del cameo es marca registrada de otros.

    1. amigo no es así ellos no tienen el control, marvel siempre tendra el control creativo de su universo. por eso no contratan a directores de nombre por que tienden a ser menos controlables para el estudio.

    2. Muy cierto, Rage y el que la misma MARVEL tenga el control (a pesar que a algunos les disguste) es lo que ha garantizado la cohesión, continuidad y estilo en su universo. El no contratar directores de renombre no siempre es negativo, de ejemplo los mismos Russo; de quienes sigo creyendo que tienen la confianza de hacer todo lo que deseen con el (limitado o extenso) rango de decisiones que la empresa les otorgó (dentro de sus parámetros).

  5. Yo creo q si apareceran… Quizas al fondo peleando contra el posible ejercito q trae Thanos o salvando a algun vengador en el momento que menos se espera… Como sea confio en que los Russo haran un buen trabajo, si ya pudieron usar a 12 supers en una pelicula, que les impide usar a unos pocos mas.

  6. Tienen razón que de por si ya van a tener muchos heroes ya en pantalla, pero a la vez no les cuesta nada que al menos salgan como un cameo, para mi que juegan al despiste. Ya que despues seria esperar mucho para un evento de tal magnitud… sie es que hay otro.

  7. Con el tiempo se va haciendo mas complicado, las películas ya están durando mucho y si se van agregando nuevos personajes… Siempre termina pasando que no se desarrollan bien, o que por weas de publicidad y/o contrato es necesario que aparezcan un mínimo, minando la calidad de la historia.

    No se si “a mas personajes la wea es mejor”… Como ejemplo Civil War… ¿Cuantos personajes de películas pasadas no salen? y según la crítica es le mejor de todas.

  8. Me encantaría verlo a Wesley Snipes con su gabardina y espada en alguna pelicula… xq no en una Spiderman 2 peleando contra Morbius

Los comentarios están cerrados.