Tras el fracaso económico de la última película de Jack Ryan, el clásico personaje de Tom Clancy ahora dejará el entorno cinematográfico para ser parte de una nueva serie que será presentada en el servicio de streaming de Amazon.

Deadline informó que el elegido para interpretar al personaje será John Krasinski (The Office), quien seguirá ligado a la acción tras aumentar su masa corporal de forma importante para participar en la última película de Michael Bay.

De este modo, Krasinski se sumará al grupo de «Jack Ryans», que en el cine incluyó a Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Por ahora solo está claro que Carlton Cuse, quien fue uno de los showrunners de Lost, se encargará de producir esta serie que aún no tiene la luz verde oficial, pero no pasaría la etapa de pilotos. Además, será realizada en un trabajo entre la división televisiva de Paramount y la productora Platinum Dunes. Sí, la misma de Michael Bay y que ya ha hecho series como Black Sails.

Además, no adaptaría directamente ninguna novela de Clancy, pero sí las utilizarían de guía para presentar un Jack Ryan «en su mejor momento» como operativo y analista de la CIA.

Y quien sabe, quizás a la serie le va tan bien que en un par de años hacen lo que nunca hizo el cine: adaptar la etapa en la que Jack Ryan se vuelve Presidente de Estados Unidos.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.