En Entertainment Weekly confirmaron una especulación que venía creciendo como bola de nieve. Jon Bernthal será el protagonista de una nueva serie centrada en The Punisher que Netflix ya contempla estrenar.

Según el sitio, el vigilante estará a cargo del productor ejecutivo Steve Lightfoot, quien trabajó en Hannibal y que aquí servirá como showrunner.

No existe confirmación oficial de ni de Marvel ni de Netflix, pero el reporte de EW asegura que eso debería ser anunciado durante esta jornada.

Lo interesante es que, aunque The Punisher no es un personaje fácil de adaptar, ni de tomar el mando protagónico de una producción audiovisual, y así lo han demostrado las tres películas previas, todos concuerdan que es lo mejor de la segunda temporada de Daredevil.

Gran parte de eso se debe a que desde su introducción en el primer capítulo, rescataron los elementos más oscuros y violentos del personaje, piensen en series de cómics como Punisher MAX. Ese es el camino para hacer que el personaje sea el foco y cargue con todo el peso de una serie, ya que de otra forma, sería mejor que solo lo dejasen como comparsa.

Actualizado:

Netflix ya se manifestó con un breve teaser.

¿Qué piensan ustedes de esta confirmación?

 

14 pensamientos

  1. El secreto peor guardado en la industria despues de Affleck dirigiendo Batman.

    La raja po wn, que mas se puede decir, este es el Punisher definitivo. Ojala se estrene el proximo año, demas que pueden hacer una temporada en este año teniendo en cuenta que él no estara en the Defenders.

  2. Wow espero que se confirme, seria interesante ver como pueden resolver lo que menciona que no es un personaje fácil de adaptar. El personaje es tan denso que necesitaria un respiro en otro heroe a la vez como ocurrio en daredevil. Si alguien puede tomarse el riesgo es netflix.

  3. No se ustedes pero me gustaría que The Punisher en el ultimo episodio estará en búsqueda de un asesino nocturno muy sanguinario y es nada menos que Blade.

    1. Tengo entendido que la New Line perdio los derechos hace 3 años y volvieron a marvel junto con los de Ghost RIder, espero que para la tercera temporada de Daredevil veamos un cameo de Blade y Ghost Rider y todos felices.

  4. Que alegria, realmente manejaron muy bien al personaje en lo poco que estuvo, merecia su propio espacio que tal vez lo ligue mas a sus demonios personales del pasado, encontrar a los responsables de la muerte de su familia y ese tipo de cosas, ademas de mostrar flashback tipo Daredevil de la masacre en Central park o cuando era soldado de EE.UU.

    Espero a futuro se animen con Blade y Ghost Rider, estoy seguro que en este universo hay vampiros jugando en las sombras sin que nadie aun se entere.

Los comentarios están cerrados.