Hermosa. Así luce Kubo and the Two Strings, la nueva película de animación por stop-motion del estudio Laika, los mismos de películas como Coraline, ParaNormany The Boxtrolls.

Con un estreno fijado para agosto, probablemente esto no tendrá el mismo ruido promocional que las grandes super producciones de otros estudios, pero para más de alguien está entre lo más esperado del año, a partir de su propuesta de acción y aventuras situada en un Japón plagado de elementos fantásticos, arte stop-motion y fondos digitales.

Charlize Theron, Rooney Mara, Matthew McConaughey y Ralph Fiennes son parte del elenco de esta película que se centrará en la travesía de un niño que despierta a un espíritu ancestral y que debe dar con el paradero del más grande guerrero samurai que el mundo ha visto. Alguien que, al mismo tiempo, es su padre.

Apliquen play a continuación.

kubo

4 pensamientos

  1. Ahora que lamentablemente Ghibli no esta haciendo peliculas Laika es el estudio a seguir con las propuestas de animacion mas fascinantes de la industria, ademas amo las 3 pelis que han hecho, y en Kubo se aprecia un paso adelante en su animacion y formas de contar historias, es definitivamente una ambiciosa peli para ellos.

    Ojala cinemark la traiga a Chile, tengo que ver esto en pantalla grande.

Los comentarios están cerrados.