Mucho ruido y expectativa se levantó con la confirmación de que 20th Century Fox había enganchado con una propuesta de Neill Blomkamp, para concretar una nueva secuela de Alien que devolviese a Sigourney Weaver al rol de la Teniente Ripley. No solo eso, la idea sería dejar de lado los sucesos de Alien 3 y Alien: La Resurrección, para concretar una historia que siguiera directamente al Aliens de James Cameron.

Pero después llegó el anuncio de Prometheus 2, la injerencia de Ridley Scott y la confirmación que esa secuela pondría un freno a las expectativas de volver a ver a Ripley de regreso en el cine.

Así es que bajó el hype, se apagó la excitación y se supuso que el proyecto había entrado en un letargo del que no se sabía exactamente si lograría salir.

No obstante, Weaver cree que aún hay espacio para que sí se haga la película de Blomkamp.

“Ridley le pidió a Neill no hacer nuestro Alien hasta después de Prometheus 2, Scott quería que su película se filmara y fuese estrenada primero, pero hay un increíble guión y con Neill nos entusiasma hacerla”, explicó la actriz según consta en The Playlist.

“Estamos haciendo otras cosas hasta que podamos hacerla, pero realmente me sorprendería que no la hiciéramos, porque es un guión excelente y nos encanta trabajar juntos”, agregó asegurando que “valdrá la pena” esperar por el lanzamiento de “Alien 5”.

Así es que no cancelen antes de tiempo el proyecto. Al menos no por ahora.

7 pensamientos

  1. Ahí que desearle suerte a la película del viejo Ridley, de lo contrario no volveremos a ver nada sobre Alien hasta dentro de una década por lo menos.

  2. Neill publico un arte conceptual de Newt para su alien 5….Significa que alien 5 estaria antes que lo sucedio en Alien 4 y que Alien 3 no existe?? Porque en Alien 3 se da a entender que Newt no duro mucho viva. Otra cosa que me preocupa de sobremanera es que el arte conceptual de Newt es terriblemente parecida a la “actriz del momento” Jennifer lawrence…
    http://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/styles/insert_main_wide_image/public/2016/04/newt.jpg?itok=6vf65qtG

Los comentarios están cerrados.