Hasta ahora no había ninguna clase de promoción para el remake de The Magnificent Seven, el clásico western que en 1960 dirigió John Sturges y que a su vez era una versión americanizada de Los Siete Samurais de Akira Kurosawa.

Por ahora solo sabíamos de la película por su director, Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento), y por contar con un elenco plagado de actores reconocidos, incluyendo a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, el surcoreano Lee Byung-hun y Peter Sarsgaard.

Pero la situación cambió, porque ahora apareció un primer tráiler que anticipa no solo la acción de disparos, sino que también toda la actitud que uno podría esperar de una película de Fuqua, que  al parecer trae una actualización apropiada para darnos un western explosivo en la que un grupo de forajidos ayudan a un pueblo en problemas.

16 pensamientos

  1. Luego de hateful eight, me emocionaría mas ver un Remake de Los Siete Samurais.
    Igual con ese elenco te venden hasta los pequeños ponis, y creo que Chris Pratt es una buena elección si intenta desencasillarse del genero cómico, le haría muy bien a su carrera un par de películas bien serias o dramáticas para balancear

  2. Me parece bien, ojalá llegue como estreno al cine y no demoren mucho. Creo que después de Hateful Eight quede con ganas de más western.

Los comentarios están cerrados.