Durante todo este año se venía rumoreando, especialmente por el hecho de que el director abandonó la secuela de World War Z, pero recién ahora es oficial. El español J.A. Bayona, quien dirigió The Impossible, será el responsable de la secuela de Jurassic World.

The Hollywood Reporter explicó que Bayona finalmente firmó el contrato, tras ser el principal candidato durante meses, lo que lo llevará a suceder a Colin Trevorrow en la franquicia de los dinosaurios. Recuerden que este último no hará la secuela, ya que fue contratado para hacer el Episodio 9 de Star Wars.

El estreno de Jurassic World 2 está fijado para el 22 de junio de 2018 y se espera el retorno de los protagonistas de la anterior, aunque también hay ciertas expectativas para ver rostros conocidos de la franquicia. Y ojalá eso implique el retorno de Jeff Goldblum.

4 pensamientos

  1. La verdad la anterior no me pareció la gran película, pero funciona, me gusto mucho el personaje de Chris Pratt, Una mezcla entre Indiana Jones y Steve Irwin.
    Por lo demás espero no jodan la franquicia. Lo bueno a mi ver es que frente a los retornos de Indiana Jones, Episodio IV o Duro de Matar, Rambo, es muy superior solo por debajo de Creed que es una Gran película…

Los comentarios están cerrados.