Existe una carencia importancia en el marketing contemporáneo de los grandes blockbusters de Hollywood. Aunque tienen a su disposición millones de millones de dólares, es más habitual encontrarse con pósters de nivel del orto que con piezas que realmente capten la atención. Mucho de eso se debe a la influencia de las herramientas digitales, que le han restado el factor artístico que primaba en antaño.

En ese escenario, la saga de los X-Men de 20th Century Fox nunca se ha caracterizado por tener buenos pósters. Peor aún, hemos tenido que sufrir ante verdaderos atentados a las pupilas con algunos horribles pósters de personajes.

En lo que nos convoca hoy, ahora apareció un póster internacional que no es tan malo como las peores piezas promocionales de productos mutantes, pero no sale de esa zona de confort en la que se han instalado los diseñadores para este tipo de película.

25 pensamientos

  1. Si respetaran a los Xmen hubiesen puesto a Cyclops y a Storm adelante, y Mistique atras, pero bieeen atras, pero como es jennifer lawrence me sorprende que no haya estado casi sentada en las piernas de Xavier/McCavoy. Me interesa cada vez menos este blockbuster.

  2. El hecho de que Mystique no sea azul me revienta las pelotas. Que paso con mutant and proud?? La única razon por la que su historia era relevante en First Class y aqui se pierde en desmedro de Katniss Everdeen. Una lastima, porque fuera de eso la pelicula se ve interesante.

Los comentarios están cerrados.