Teniendo en claro el éxito de la saga de Harry Potter, en Warner Bros. se decidieron a extender la franquicia con un spin-off que funcionará como precuela que permitirá extender su mundo mágico, sin tener que necesariamente depende de los guiños constantes a la franquicia principal.

En Fantastic Beasts and Where to Find Them, una película que es promocionada con todo por tener un guión de J.K. Rowling, la aventura se trasladará al Nueva York de la década de 1920, en donde un aventurero buscará indagar en las criaturas mágicas del mundo, con el objetivo de documentar una investigación que sirva a todos los magos del mundo.

La película fue promocionada en el marco de los MTV Movie Awards y el siguiente es su nuevo tráiler, que da cuenta de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un mago expulsado de Hogwarts por su trabajo con criaturas peligrosas.

7 thoughts

  1. realmente el trailer me dejo con muchas ganas de ver la pelicula
    es interesante el hecho de que van a mostrar todo un mundo que hasta ahora era desconocido, ya que el mundo magico en america parece ser bastante distinto al mundo magico europeo

    PD: el Hedwig’s Theme en el trailer fue un golpe bajo Warner!!! que hermosa musica

    1. me paso lo mismo es que Williams es Williams, para mi la musica es una de las cosas mas rescatable de esta saga. El trailer a mi tambien me parecio curioso, es como doctor who todo muy ingles.

  2. No deberian mostrar mas, no se, “animales fantasticos”.? De eso no se trata la cinta
    ?

Los comentarios están cerrados.