En el marco de la Emerald City Comic Con, Gerard Way anunció que tendrá su propio sello bajo el alero de DC Comics. La apuesta se llamará “Young Animal” y será el hogar de su nuevo cómic, una nueva versión de Doom Patrol que será ilustrada por Nick Derington.

Según sus palabras, el cómic no solo será un tributo a la popular etapa de Grant Morrison, sino que también a toda la historia del equipo condenado.

Además, durante el evento también informaron que ese sello tendrá un par de series más que serán parte de la continuidad que comenzará con Rebirth.

  • Shade, The Changing Girl de Cecil Castellucci y Marley Zarcone
  • Cave Carson Has A Cybernetic Eye de Gerard Way, Jon Rivera y Michael Avon Oeming.
  • Mother Panic de Jody Houser y John Paul Leon, con una historia situada en Gotham

View this post on Instagram

Major News Breaks #ECCC16

A post shared by sxbond (@sxbondimprimatur) on

vía CBR

 

9 thoughts

  1. DC comics está tirando toda la carne a la parrilla y espero que le den un digno espacio a la patrulla condenada en el universo post rebirth……. aunque sería bueno que estos personajes tengan una tierra propia dentro del multivero para desarrollar sin lastres sus aventuras o que sean forzados a ser ninguneados por alguna idiotez editorial (ej: chantarles un invitado de la batifamilia o el mismo batman…)
    Pd: espero que estos personajes no sean quemados en la parrilla como lo hicieron con otros títulos del universo new52, ya que por no vender bien terminan cancelandolas antes de que puedan despegar o desarrollar un arco argumental digno ;)

  2. No sería el primer homenaje de Gerard Way a Morrison

    Como sea, con esto, el regreso de Superman Pre-new52 a un rol más protagonico, el proyecto Kamandi… Se vienen meses interesantes para DC, si no repuntan ahora lo van a tener más dificil para delante.

  3. MUY interesante, esto expectante por Rebirth, y sea el exito que necesita en los comics DC. Doom Patrol es un equipo maravilloso

    1. mas o menos, el pre-flash tomaría la identidad de clark kent para tener mas tiempo para cuidar a su hijo, y el nuevo superman seria algo así como su alumno.

  4. Que sorpresa, sinceramente, no sabia que el cantante de My Chemical Romance era escritor de comics. Recuerdo del boom de “i’m not okay” por alla del 2006 y las fans que se acarreaba la agrupacion, y fue por eso, por ser tan mediaticos que los llegue a odiar y a toda la borregada que los seguia, jamas supe nada de ellos. Pondre atencion a su trabajo para en un futuro dar una opinion

Los comentarios están cerrados.