Aunque en los últimos días surgieron nuevas imágenes desde el set de filmación de la película, y antes del fin de rodaje Benedict Cumberbatch se dio una vuelta por una tienda de cómics caracterizado como el Doctor Strange, ahora Marvel Studios presentó una nueva imagen del actor como el Hechicero Supremo de su universo cohesionado.

La foto nos deja ver en detalle al traje y elementos como el Ojo de Agamotto, el accesorio que define a Doctor Strange y que bien podría ser un link con el resto de películas. Sí, no son pocos los que creen que este será una nueva gema del infinito.

Vean la foto a continuación.

strange cumberbatch

6 thoughts

  1. Esto es algo más que marvel a echo muy bien, su casting, no tengo que esperar a ver la película o algún tráiler para decir “Quien saco al Dr Strange de el cómic? Que brujería es esta?”

  2. No se si la gema del alma ya a sido vista, pero me encantaría que fuese esa. Mas teniendo en cuenta que es la que lleva Adam Warlock en la frente, y que estaría genial ver a este arrancándole del cuello el ojo de Agamotto al Doctor Strange.

  3. Mr. Benedict es de lo mejor q ha comtratado Marvel para sus peliculas, muy buena jugada. La pelicula tengo toda la idea que sera muy buena, muy cercana al nivel de winter soldier y guardianes.

Los comentarios están cerrados.