Warner Bros. adelantó el estreno de Wonder Woman un par de semanas, por lo que ya no competirá directamente con Transformers 5. El estudió decidió mover a la película desde su fecha original, fijada para el 23 de junio de 2017, para dejar su estreno definitivo el 2 de junio de 2017. Ahora la película protagonizada por Gal Gadot se estrenará en la misma fecha que Bad Boys 3.

En tanto, el estudio también agregó dos películas más basadas en los personajes de DC Comics, por lo que a partir de 2018 estrenarán tres películas de superhéroes al año.

Por ahora no tienen título, pero las nuevas películas llegarán el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019.

De este modo, el calendario queda así:

  • Suicide Squad (5 de agosto de 2016)
  • Wonder Woman (2 de junio de 2017)
  • Justice League: Part 1 (17 de noviembre de 2017)
  • The Flash (16 de marzo 2018)
  • Aquaman (27 de julio 2018)
  • ¿¿¿??? (5 de octubre de 2018)
  • Shazam (5 de abril de 2019)
  • Justice League: Part 2 (14 de junio de 2019)
  • ¿¿¿??? (1 de noviembre de 2019)
  • Cyborg (3 de abril de 2020)
  • Green Lantern Corps (19 de junio de 2020)

¿Será que la película de Batman ya tiene fecha para 2018? ¿Veremos a Lobo en 2019?  ¿Qué películas creen que podríamos ver?

25 pensamientos

  1. mis dardos van a Batman y Superman, aunque no descarto que pueda ser Lobo tambien

  2. yo creo que es la secuela de SUICIDE SQUAD para 2018, y la nueva de BATMAN para 2019, hace poco lei un rumor en Variety que decia que luego de otro proyecto David Ayer filmaria la secuela del escuadron en 2017 con Will Smith a la cabeza, y el 2019 la de Batman apra hacerl calzar con el calendari de Ben Affleck en JLA y sus propios proyectos personales.

    que extraño que esta misma noticia de mas peliculas de DC venga de The Hollywoood Reporter, la misma que casi al mismo tiempo publico problemas dentro de Warner, que yo creo son mas como estudio cinematografico en general que con DC, ya que una pelicula que lleva 700 MDD con casi 3 semanas mas en cartelera, no debiera ser un fracazo bajo mi opinion, es cierto que tuvo una de las peores bajas, pero tambien uno de los mejores arranques de la historia.

  3. Una de las dos de hecho es Batman. La otra puede suicide squad 2 o alguna de vertigo seria lo max, sandman o JLDark (el guión del toro ya lo tienen no se que esperan, no es Goyer!!!!!!!!)

  4. Francamente espero que no sea la segunda película en solitario de Superman.

    De Batman no me cansaría nunca, así que ojalá fuera su película individual (y que se llamara simplemente The Batman).

    Ya se habló de la secuela de Suicide Squad y sería astuto darles más cabida cabida a esos personajes (algo parecido a Guardians of the Galaxy en la fase 2 de Marvel Studios).

    Francamente soñaría con que se tratara al menos de una Teen Titans, Young Justice, Batman Beyond, Legion of Super Heroes… opciones es lo que abunda… Lobo sería genial, JUSTICE SOCIETY, TIERRAS INFINITAS!!

    Ok, ya fue mucho nErDgAsMo por hoy.

    Iceman Out.

  5. Detective marciano para 2018?? Igual sería interesante y que así estuviera en la liga de la justicia, aunque por otro lado una película de batman no estaría nada de mal

  6. la que se estrena en octubre del 2018 mi impresión podría ser la Liga de la Justicia Oscura, ya que tienen un guión listo por lo que se filtro hace un tiempo al estudio le gusto y estaban buscando el director, ademas puede servir para enlazar mas heroes para la segunda de la liga de la justicia que sera el año siguiente el 2019, y pienso que la segunda fecha sera Batman película en solitario, el guión de Ben Affleck ya esta listo por declaraciones que se han vertido los ultimo dias, en especial de su amigo Kevin Smith que según el, es notable la historia que hizo Ben. ademas los sucesos de la liga de la justicia ya abran terminado.

  7. Sigo creyendo que este Universo DC debio partir con pelicula de Batman y haber terminado con la escena que parte BvS, la ciudad siendo destruida por esas siluetas borrosas en el aire peleando….Habria sido epico.

  8. Pucha… es muy tonto pensar que al menos una sea Blue Beetle & Booster Gold, o Martian Manhunter? El murciélago me tiene un poco harto, a pesar de que me gustó Affleck en el papel. Soñar nop cuesta nada…

  9. Batman y alguna otra… Pero me parece genial tener más pelis de superhéroes en menos tiempo (ojalá queden buenas!)

  10. Ojalá que sea Batman y Superman individuales, pero espero de corazón que Snyder suelte a Superman, No tengo idea de quien pueda hacerla, pero si llega a pasar, que sea otro, espectáculo visual ya hemos tenido, y seguro vamos a tener, necesitamos es más sustancia

  11. que sea lo que sea, y ojala que entiendan que no por que se llame igual al comic sera un calco de el, estas producciones lo menos que tienen son FanMovie, algo que encuentro genial ya que nuevas historias son las que se pueden ver (lo mismo sucede en comics, cuando leemos por ejemplo “The red Son”) si que sea lo que sea se agradece.

Los comentarios están cerrados.