Deadpool 2 ya fue anunciada, tiene fecha de estreno, pero aún no tiene guión. Eso no impide que desde ya se multipliquen los rumores sobre lo que podría contener la próxima película centrada en el personaje con el que Ryan Reynolds lo da todo.

En Heroic Hollywood ahora aseguran que Domino, una de las fundadoras de X-Force, aparecerá en la película, sumándose a Cable, quien es su agran aliado en los cómics y que además sería el otro personaje mutante que debutará en la secuela.

Repito, no hay nada confirmado, pero la inclusión de esta mutante “con buena suerte” indicaría que Fox ya está viendo en el gran esquema para finalmente concretar la ya anunciada película de X-Force.

xfoce domino

2 pensamientos

  1. :v jajajaja esto me huele a un nuevo XmenVerso categoria R , me pregunto que tramara Disney para poder competir , los chistes faciles ya no son la moda XD.

  2. Y exactamente cual es el poder mutante de Domino? según tenía entendido podía mover un poco el campo de probabilidad para que sucedan cosas que de otra forma serian absurdas (o sea tiene el poder de ser un director de cine mediocre).

    Pero eso no la hace una bruja escarlata de segunda?

Los comentarios están cerrados.