La filial chilena de Warner Bros. informó este lunes que Batman v. Superman: Dawn of Justice logró un excelente resultado de recaudación durante su primer fin de semana en Chile.

De acuerdo al comunicado, que califica a los resultados como una “extraordinaria apertura”, la película logró acaparar “casi el 70% del mercado” durante sus primeros tres días de estreno, al lograr más de 289 mil espectadores en las 202 pantallas disponibles en el país.

Además, la distribuidora destacó que este no solo representa “la mejor apertura del 2016”, sino que además es “la mejor apertura en la historia de estrenos de Warner Bros. en Chile”.

En términos comparativos, Star Wars: The Force Awakens logró 350 mil espectadores, mientras que Rápidos y Furiosos 7 arrasó con sus 415 mil espectadores. En tanto, Avengers La Era de Ultron logró el año pasado 428 mil personas tras su primer fin de semana, aunque eso también incluye varios días de pre-estreno limitado.

5 pensamientos

  1. En Perú tambien ocurre lo mismo, es el mejor estreno en lo que va del año incluso superando a Star Wars VII; con 540,026 espectadores!. en fin, para mi es excelente

  2. Hay que considerar tambien la duracion de la pelicula, tiene menos rotativas diarias lo que hace un poco mas notorio su gran acaparamiento de espectadores.

  3. Pese a los paréntesis raros que se pega la película (los errores de edición que todos comentan) a mi me pareció excelente.
    Por qué?
    Por que la comparé con Man of Steel (con la única que debería compararse) cuya línea argumental era una mierda y su desarrollo de superman era mas fome que Earth One.

    Esta es la mejor película de Batman hasta el momento.
    (De película de Superman no lo que más destaca es Perry y Loise. Clark sigue siendo un pendejo)

  4. En muchos lados está siendo un éxito y me alegro, no es tan mala como dicen, no es una obra maestra, Lex no me gustó para nada pero Batman salva la película y las peleas son buenas.

Los comentarios están cerrados.