Kingsman: The Golden Circle será finalmente el título de la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que logró gran éxito durante el año pasado.  Matthew Vaughn volverá a ser el director, aunque reconoció en entrevista con la revista Empire que no estaba seguro de que la dirigiría, ya que estaba preocupado de lograr un buen villano para la secuela.

«Las películas de espías son sólo tan buenas como lo son sus villanos. Pero luego, una mañana, desperté con toda la historia en la cabeza y un nuevo plan villano», explicó el director.

De acuerdo a la revista, tras la destrucción del cuartel general de los Kingsman, Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) se trasladarán hasta Estados Unidos para conocer a sus contrapartes, los Statesman. La organización es dirigida por un tal Jack, que es un cowboy, y Ginger, quien será interpretada por Halle Berry.

Asimismo, aparecieron nuevas imágenes que dan cuenta de algunas locaciones de la película. Por ejemplo, los Statesman tendrán su cuartel en una destilería, mientras la villana, interpretada por Julianne Moore, tendrá su fortaleza llamada Poppyland.

Asimismo, también vemos las ruinas del cuartel de los Kingsman.

 kinsman

via CBR

4 pensamientos

  1. Si hay alguien a quien no soporto es a Halley Berry. Eso y a la cerveza caliente.

Los comentarios están cerrados.