Magneto. Tormenta. Archangel. Psylocke. Esos serán los mutantes que se sumarán a las huestes del villano Apocalypse en su objetivo de destruir el mundo humano, arrasando con la línea defensiva que representarán los jóvenes X-Men de Charles Xavier.

Justamente esos personajes están en el foco de la portada de la próxima edición de la revista Empire, permitiéndonos ver, con un poco más de detalle, el diseño que tendrá cada uno de estos enemigos a derrotar.

Aunque en los cómics los jinetes tienen una «evolución» en su apariencia una vez que se suman a Apocalypse, por ahora siguen presentándonos una apariencia muy cercana a lo que entendemos por cada personaje. No solo en las películas, como ya hemos visto con el Magneto de Fassbender previamente, sino en cómo luce, por ejemplo, la Psylocke.

Vean la foto a continuación.

11 pensamientos

    1. Quizás ocurra algo por lo que Magneto termine canoso y Charles calvo.

      Tal vez Magneto recapacite y las circunstancias requieran que el profesor y él tengan que unir fuerzas, dando como resultado una adaptación libre de Onslaugh. Un ser capaz de hacer frente a Apocalypse.

    1. no se por qué se quejan del look del personaje si despues tiene UNA escena buena de menos de 5 minutos y ya todos le chupan la pija

      cof cof QUICKSILVER

  1. ójala que al desarrolarse la pelicula se acerquen un poquito al look conocido por todos de apocalipys :(

  2. Sacale el fueguito y es la misma portada generica de super heroes que nos tiene acostumbrados Marvel y Fox, fome la wea.

  3. De todas las pelis de Superheroes que se estrenan este año, esta es por lejos la que menos «hype» me produce, ni siquiera creo que la vea en IMAX. La veré igual al cine pero no a nivel de comprar para algún pre-estreno, iré con cero expectativas y le daré el beneficio de la duda.

Los comentarios están cerrados.