A grandes rasgos, me gustó la presentación de Wonder Woman en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Aunque está demasiado condicionada a sus interacciones con Bruce Wayne, y lamentablemente no interactúa directamente con Superman, Gal Gadot funciona en su rol de amazona que disfruta volver a batallar contra monstruos.

De hecho, la reacción de su rostro en medio de la pelea contra Doomsday es todo lo que podría haber pedido de una presentación tan pequeña como esta.

Pero como su película llegará a los cines en junio del próximo, ahora en Warner Bros aprovecharon la ocasión para presentar el primer vistazo a las amazonas. En la siguiente foto no solo vemos a la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). También están sus tías, la General Antiope, que será finalmente interpretada por Robin Wright, y la teniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

8461545-menalippe-diana-hippolyta-antiope-1

Click para maximizar

22 pensamientos

    1. Dejen de joder con las comparativas!!!! La rompe Gal Gadot y mas en esta imagen. Dejen de pensar lo que seria o hubiese sido. Ya esta. En esta imagen, se gana por demas el derecho ser una digna WW!

    2. No entiendo por qué criticaban que la nueva actriz para wonderwoman era muy flaca cuando al fin y al cabo Linda Carter era un poco plana y sin musculos ! igual hizo una super interpretación.

  1. Me gustan esos tonos ferrosos y opacos de los trajes, le dan un toque cool. El traje de Diana me lo imaginé con detalles griegos como un casco con cresta larga o con calzado más de guerra… a primera vista me parece más una modelo de Avon con traje de época, pero habrá que verla en acción, muchos dicen que no decepcionó para nada en BvS.
    Por cierto, quien pensaría que Temiscira quedara tan cerca de Antofagasta

    1. JAJJAJAJAJJAJ tuve que mirar la imagen denuevo para cachar el chiste, INCREIBLE, Wonder Woman dandole y no consejos a los Colombianos que tienen a Antofa mas llena de merca que de costumbre!!!!

  2. Se ven espectacular las amazonas, el chiste viene por el personaje de Chris Pine que al parecer va ser el abuelo y nieto por la foto que muestran en Batman vs Superman

  3. Muy bueno su look, despues de lo visto en Batman v Superman quiero ver más de WW. Me da curiosidad como sera su personalidad.

  4. …cambiando de “subject” pero no de tema, ¿si la peli estara ambientada en la 1era guerra mundial, como haran para estrellar un avion en una isla??? . . . para 1918 no habia aviones que cruzaran el atlantico, ojala no se metan con el canon, ojala la gente de Warner hayan aprendido algunas lecciones!!!

Los comentarios están cerrados.