The Lego Movie respondió a todas las voces que cuestionamos la idea en su anuncio, siendo una película realmente entretenida que no era una mera pieza de marketing de los populares juguetes ensamblables.

No solo The Lego Movie fue un hit que conectó con las audiencias, sino que realmente Chris Miller y Phil Lord demostraron que hasta la idea aparentemente más tonta, puede lograr decir algo.

Por eso no me cierro para nada a lo que puede salir de The Lego Batman Movie, una película que abordará de forma irreverente al extremadamente oscuro personaje, que ya tuvo un foco importante en la película anterior y solo se da espacio para tener de algo de luz agregando algo de gris a su traje.

Nuevamente con Will Arnett a cargo de la voz del hombre murciélago, ahora prometen presentar una historia más centrada en los LEGO basado en los personajes de los cómics de DC, por lo que no estarán ausentes Robin (Michael Cera), Batgirl (Rosario Dawson) o The Joker (Zach Galifianakis). Pero siempre sin olvidar que el foco es presentar el día a día, los elementos cotidianos del guardián de Gotham.

Vean el tráiler a continuación, que tiene un par de secuencias muy divertidas.

La película será dirigida por Chris McKay, director de animación de The Lego Movie, a partir de un guión escrito por Seth Grahame-Smith, quien definitivamente dio el salto al cine tras su éxito con novelas como Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

9 pensamientos

    1. No me había fijado bien en los trajes xD el “com-bat” y el traje que tiene gorro mexicano que dice “el murciélago” xDDDD

  1. Se ve prometedora, es bueno ver a batman mas “humano” de vez en cuando, y no siempre con cara de esfinge

  2. Que tal con Seth Grahame-Smith? no sabia que tambien va a dirigir y escribir la pelicula de The Flash.

  3. Me rei, promete arto.

    A todo esto Zach Galafanflsf el guaton de Hangover es perfecto para el Joker.

Los comentarios están cerrados.