El próximo lunes la cadena CBS presentará «World’s Finest«, el episodio especial de Supergirl que concretará un crossover con The Flash, presentando a un Barry Allen que da un salto a otra tierra paralela para concretar una carrera, un flirteo y una propuesta de superhéroes con más luminosidad que oscuridad.

Básicamente, es todo aquello que Zack Snyder cree que no calza con su propuesta para el cine.

La idea, según lo que plasma el siguiente video, es que ambos personajes se darán cuenta rápidamente que son héroes y tendrán que trabajar juntos, en vez de intercambiar golpes solo porque así lo dictan los crossovers tradicionales.

Vean el video a continuación.

14 pensamientos

  1. este crossover realemente va a patear culos por montón, se nota que fue hecho con cariño T_T… es el real espiritu de DC COMICS!!! -ni la peli de batsy y supes me genera interes al saber que se viene Supergirl y Flash-

  2. ¡¡Rayos!! Gracias Señor Maloso por recordarme de manera indirecta que hoy transmiten Flash nuevamente :D He estado viendo Daredevil y está genial. Estas series están pateando por mucho a las versiones de cine de súper héroes.

  3. «se darán cuenta rápidamente que son héroes y tendrán que trabajar juntos, en vez de intercambiar golpes solo porque así lo dictan los crossovers tradicionales».

    Para enmarcar.

    1. Claro que se ven mejores los efectos de Flash, recuerda que la serie de Supergirl tiene mejor presupuesto, asi que no extraña que le hayan hecho un mejor efecto a Barry

  4. Que lástima que DC guardó el nombre de World Finest para este capítulo y no para la película del fin de semana. Por otro lado, cada vez estoy más convencido que la tv es el mejor entorno para los superhéroes.

  5. «Básicamente, es todo aquello que Zack Snyder cree que no calza con su propuesta para el cine.» jajajajaja

Los comentarios están cerrados.