Hasta ahora, la película se mantenía en la nebulosa, pero finalmente a través de USA Today fue presentado el primer vistazo a lo que será el remake de Ben-Hur dirigido por el ruso Timur Bekmambetov y que tendrá a Jack Huston en el rol titular que previamente interpretó Charlton Heston.

Por ahora solo se tratan de imágenes que no nos dicen mucho del foco visual que tendrá esta nueva versión, aunque teniendo al director de Wanted a bordo, supongo que podemos esperar algo más estilizado que tradicional.

A la espera de ese tráiler, a continuación tienen las imágenes que dan cuenta de Huston en el rol de Ben-Hur y a Morgan Freeman como Ildarin, el hombre que le enseña todo lo que necesita ser para ser el mejor arriba de un carruaje.

13 pensamientos

  1. No le va a llegar ni a copia palida de la superproducción que fue…por otro lado ese «Greeman» me suena me suena, como que le he visto en otras películas…

  2. Este director realiza muy buenas escenas de acción sea tradiccional o digital deberia hacer una pelicula de superheroes en vez de este remake innecesario.

Los comentarios están cerrados.